Hola,
soy Paula Martí

Experta en Marketing Digital especializada en posicionamiento SEO, SEM y publicidad digital. También me gusta crear páginas web con WordPress y redactar contenidos para blog.
Localización: Barcelona y alrededores
Soy Paula Martí Digital, experta en Marketing Digital especializada en posicionamiento SEO, SEM y publicidad digital. También me gusta crear páginas web con WordPress y redactar contenidos para blog.

¿Cómo descubrí que quería dedicarme al Marketing Digital?

Estoy graduada en Comunicación e Industrias Culturales por la Universidad de Barcelona. Empecé la carrera teniendo muy claro que iba a dedicarme al periodismo, pero… ¡SORPRESA! Cuando estaba en tercero un mundo nuevo se abrió ante mí y me fascinó ⇢ el lado estratégico de la comunicación en el entorno digital.

Tras realizar las prácticas curriculares en una agencia de Marketing Digital, lo tuve claro: eso era a lo que me quería dedicar y por lo que sentía pasión. La otra cosa que tenía clara: habría que currar a tope para formarme y abrirme camino en este complejo y cambiante mundo. Y eso he hecho y sigo haciendo con muchas ganas e ilusión. Este es el camino de mi formación. Gracias a ello, actualmente estoy trabajando como responsable de SEO / SEM en una agencia de Barcelona con la que llevamos importantes hoteles de la ciudad, además de hoteles a nivel nacional e internacional.

item showcase image

Comunicación

Grado universitario

Marketing Digital

Prácticas en agencia. Máster. Transversalidad: Community Management, Diseño Web en WordPress, Diseño Gráfico, SEO, SEM y Analítica Web

Posicionamiento SEO, SEM y Publicidad Digital

Especialización

Comunicación

Grado universitario

Marketing Digital

Prácticas en agencia. Máster. Transversalidad: Community management, Diseño web en WordPress, Diseño gráfico, SEO, SEM y analítica web

Posicionamiento SEO y SEM

Especialización

Mi formación en el ámbito del marketing digital y la comunicación

Mi objetivo

Ayudar a las pequeñas empresas y emprendedores a llegar a su público objetivo para mejorar sus resultados.
Porque en un mercado tan competitivo, debería haber lugar también para los más pequeños.

Mi objetivo es Ayudar a las pequeñas empresas y emprendedores a llegar a su público objetivo para mejorar sus resultados. Porque en un mercado tan competitivo, debería haber lugar también para los más pequeños.
CLIC PARA VER MIS PROYECTOS

Atrévete a dar el paso

¡Nunca sabes lo que puede venir después!

Si crees que puedo ayudarte y guiarte en tu estrategia digital, no dudes en ponerte en contacto conmigo.